Chessington, 08/10/2022 “Could you show me your passport, please?”

¡LLega el momento de comenzar esta aventura! Los primeros en pisar el aeropuerto hemos sido los monitores, muy emocionados de poder conocernos y conocer quiénes serán nuestros chicos y chicas del grupo de Chessington. Muchos nombres y muchas caras, ¡que no se nos pierda ninguno!

Ahora toca despedirse. Entre muchos besos, abrazos, alguna que otra foto y palabras de ánimo a los monitores, nos dirigimos con nuestras y nuestros 25 valientes al primer control de seguridad.

Despega el primer avión, vuelo Vigo-Barcelona. ¡Hay muchos muchos nervios! Sobre todo para aquellos que nunca habían cogido un avión! Afortunadamente, el vuelo ha sido muy ameno, celebrando el despegue y el aterrizaje en Barcelona con aplausos.

Ya en el aeropuerto de Barcelona, decidimos ponernos un punto de encuentro y relajarnos un poquito. Entre snack y snack llega el momento de embarcar en el segundo avión, y, a pesar del tremendo madrugón y que son ya cerca de as 3 de la tarde, todos y todas continúan muy ilusionados.

¡¡Por fin llegamos!! Tras la tediosa recogida de maletas, nos dirigimos a la entrada principal. Allí nos esperaba Fara, la persona encargada de coordinar los autobuses que nos llevarían a Cobham Free School, punto de encuentro de recogida para las host families.

Empieza a pesar un poco el cansancio, pero el viaje en bus se acompaña de alguna canción y muchas preguntas. Los nervios continúan a flor de piel.

¡Pero qué frío que hace en Londres! De “Winter is coming” nada… Winter is already here! hahaha

Ya en la escuela de Cobham, conocemos a Angela, la coordinadora local que nos entrega unos sobres con las tarjetas de transporte de bus así como el planning de actividades. Nos queda conocer a nuestras host families.

Finalmente en sus casas, los chicos y chicas se han ganado su merecido descanso, ha sido un día muy largo…

Song of the day “Eight Miles High” – The Byrds

avatar

Ana Costas Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *