Día 4 – Chit-chat

Hello families,

Empezamos el día con total normalidad en la academia. Cada vez nos vamos integrando más y nos atrevemos más con el inglés. Nos gusta la hora del lunch porque nos juntamos todos para comer juntos, y aprovechamos para ponernos al día y jugar al futbolín.

Cuando terminamos las clases, tuvimos free time. Ahí aprovechamos para movernos por Islington y conocer un poquito más. Tienen un mercadillo de comida callejera donde tenían hasta paella. Por la tarde tuvimos nuestra primera conversation class. Ahí nos reunimos en grupos para realizar un juego de preguntas y respuestas, donde practicamos el idioma y perdemos el miedo a hablar delante de la gente. Fui divertidísimo, y nos reímos un montón. Llevamos solamente cuatro días aquí, y ya tenemos un montón de anécdotas para contar.  

Cuando terminamos, tuvimos free time hasta la hora de volver a casa con los hosts. Algunos decidieron seguir conociendo la ciudad, otros ir al super para comprar provisiones (las galletas digestive de chocolate nos vuelven locos), o ver el estadio de Tottenham.

Al final del día nos fuimos a casa que estaban nuestros hosts esperándonos para cenar.

Mañana más y mejor

Marco y Gisela

avatar

Gisela Amor Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *