CABRA WEST – 06/10: Walking to Bray

Hi families!

Hoy fue nuestra última excursión de día completo y la verdad es que el buen tiempo nos permitió hacer una pequeña caminata para despedirnos de la costa irlandesa 🙂

Quedamos temprano, sobre las 9:30 y pusimos rumbo a la estación de Ashtown, a unos 15 minutos andando de nuestro meeting point. Allí cogimos un tren que nos dejó en Connolly Station (que ya conocíamos del día que fuimos a Howth como os contamos aquí) e hicimos el cambio a un DART ¡con destino Greystones!

El grupo en Greystones

Greystones es un pueblo pesquero y muy tranquilo dónde muchos dublineses acuden los fines de semana pero nuestro destino final no era Greystones si no hacer la ruta que llega a Bray. Son unos 6-7 km caminando al lado del mar mientras se bordea la montaña con vistas espectaculares y la verdad, es que nuestros chicos hicieron muy buen ritmo porque llegamos a Bray ¡en poco más de 2 horas!

Llegando a Bray

Una vez allí, hicimos una pequeña parada para comer y simplemente caminar por el paseo marítimo, por la playa (¡de piedras en vez de arena!) y sacarnos fotos jeje Después, pusimos rumbo a la estación de Bray para hacer el recorrido en sentido inverso.

Mañana es el host family day que muchos de nuestro chicos aprovecharán para ir a Dublín con sus host families y el lunes… ¡toca preparar maletas! Pero ya os contaremos cómo nos despedimos de nuestros compis irlandeses 🙂

avatar

Olalla Sande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *