PLYMOUTH 06/10 Excursión a Torquay

¡Hola!

Esta mañana nos hemos reunido todas en la estación a las 8:15, ¡nos tocaba excursión a Torquay! Esperando en el andén pudimos ver el primer tren de vapor que viajó de Escocia a Londres, se llama The Flying Scotsman y empezó a funcionar en 1862. Era la primera vez que pasaba por Plymouth y había mucha gente esperando para verlo. ¡La verdad es que era muy chulo!
Torquay es un pueblo costero muy bonito, aunque lo cierto es que el tiempo no fue muy afortunado, el día estuvo nublado y por la mañana llovió. Después de dos trenes (tuvimos que cambiarnos en Newton Abott), llegamos y nos fuimos caminando hasta el museo que nos tocaba visitar. Hacía bastante frío y algunas nos mojamos un poco, pero no demasiado.
Una vez allí, nos encontramos con el grupo de Heavitree y después de estar un rato en el museo, los chicos y chicas se dividieron en 6 grupos para hacer una actividad. Les dimos un cuestionario con preguntas relacionadas con Agatha Christie, su vida y su obra. Agatha nació en Torquay y una parte del museo está dedicada a sus libros y las series y películas basadas en ellos. Los tres grupos con mayor puntuación final recibieron un premio (fudge o shortbread). Al terminar nos juntamos todos para comer y aprovechamos para sacar alguna foto grupal con la bandera de Vigo. Después tuvimos algo de tiempo libre para explorar la ciudad y hacer algunas compras, y a las 15:15 nos tuvimos que ir a la estación para coger nuestro tren.
¡Hasta mañana!
avatar

Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *