Bedstone: Presentación monitoras

Hola, familias!!

Somos Cira y Sofía y seremos las monitoras encargadas del grupo de Bedstone del programa Vigo en Inglés de este año 2022. Mañana nos conoceremos en persona, pero queríamos hacer una breve presentación antes de encontrarnos en el aeropuerto.

Llevamos siendo amigas desde pequeñas, ya que íbamos al mismo cole. Actualmente somos las dos estudiantes universitarias y estamos acabando nuestros estudios.

A las dos nos interesan los idiomas desde siempre, especialmente el inglés. De hecho, hemos participado en diferentes intercambios lingüísticos y culturales cuando teníamos vuestra edad. Entre ellos, precisamente, el Vigo en Inglés, al que fuimos juntas y del que guardamos un gran recuerdo. Es por ello, por lo que nos hace especial ilusión ir como monitoras este año. Tenemos muchas ganas de conoceros y que vosotros también podáis vivir una experiencia tan positiva como la nuestra.

Aquí os dejamos una foto nuestra actual para que nos reconozcáis mañana y otra de cuando vivimos la experiencia Vigo en Inglés.

Hasta mañana!!!

Un abrazo,

Cira y Sofía.

 

avatar

Sofía Cernadas Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *