Bournemouth: Los Vigueses are about to arrive!!!

Hola, soy Ana tengo 35 años y soy de Coruña aunque la mitad de mi familia es de Vigo así que soy medio viguesa 😉
Soy educadora infantil aunque ahora mismo estoy preparando las oposiciones para trabajar en prisiones. Me encanta leer, viajar, pasear, nadar y en general estar al aire libre. También he hecho a menudo voluntariado en actividades deportivas en Coruña. He vivido y trabajado en Inglaterra por 3 meses en Cambridge, hice un curso de idiomas en Londres y alguna visitilla más y en Irlanda por dos años así que me conozco un poco las cosas que os pueden resultar más chocantes de nuestros anfitriones pero en el fondo ya veréis que no son tan distintos.

Ésta va a ser mi segunda vez como monitora del programa Vigo en inglés, la otra vez estuve en Inglaterra también aunque en otro pueblo llamado Exeter y es una experiencia increíble. No se vosotros pero yo tengo muchas ganas de embarcarme en esta aventura y descubrir nuevos sitios y la gente de allí que siempre se aprende algo nuevo. Mi maleta ya está lista y la vuestra?.

Helloo, y yo soy Gustavo Javier y seré su segundo monitor en lo que será esta experiencia que llevamos tanto tiempo esperando. Soy de Vigo, tengo 28 años y soy profesor de baile desde los 18. (no preguntes de qué, adivínalo XD) Actualmente soy monitor de actividades dirigidas deportivas y monitor fitness en un gimnasio de Vigo, cuando quieran les invito y nos echamos todos unos bailes sin problema 🙂 (tú también estás invitada Ana). Una de las cosas que más disfruto en general es la música, cualquier género, cualquier artista, cualquier canción, disfruto todo por igual. En mi día a día me gusta mucho practicar todo tipo de deportes, desde artes marciales hasta una “pachanga” en cualquier sitio.

Al igual que muchos de vosotros, está será mi primera vez en el Reino Unido, sin embargo he tenido la suerte de poder viajar mucho durante mi vida. Mi primer viaje fue a estados unidos gracias a que mi padre vivió muchos años allá, por ende los aeropuertos no es algo que me intimide la verdad, jajaja. Lo más importante es tener nuestra maleta preparada, pasaporte y permisos en mano, ganas de aprender, disfrutar y lo más importante… Nuestra bandera de Vigo!!!!!!.

Por último, recuerda que los enchufes no son iguales a los de aquí, procura llevar un adaptador para poder cargar tus dispositivos.(Importante para ver los TikToks del viaje;)).

avatar

Gustavo Javier Díaz Sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *