Bedstone 16/07: Oxford!!

Hola familias!

Hoy fue nuestro último sábado en Bedstone. Comenzamos el día prontito como siempre con el desayuno e inmediatamente después nos subimos todos al bus para poner rumbo a Oxford!

Tras un largo viaje llegamos a Oxford y caminamos con nuestra guía Isobel hasta el centro de la ciudad. Una vez allí, ella dejó a las chicas y chicos elegir entre disfrutar de la ciudad por su cuenta o acompañarla a ella en el tour que ofrecía. La mayoría decidieron tener tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, pero un grupo de chicas siguió a Isobel hasta la Radcliffe Camera, donde se grabó Harry Potter y a algunas de las iglesias más destacadas de Oxford.

Durante su tiempo libre pudieron conocer la ciudad y, como siempre, hacer algo de shopping comprando ropa, regalos y souvenirs.
Tras un par de horas, nos subimos al bus a las 15:00 y llegamos a Bedstone College a las 17:30, justo a tiempo para cenar.

Después de la cena, se reunieron en el Hall con el resto de estudiantes internacionales y bailaron en la disco. Además, pudieron disfrutar una vez más del futbolín antes de irse a dormir.

Mañana más y mejor, bye bye!

avatar

Sofía Cernadas Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *