Athlone -Día 14

Buenas noches papis!

Ya hace 14 días que pisamos Irlanda por primera vez! Quien lo diría, parece que han pasado ya 30 días enteros.

Hoy ha sido una mañana relajada, con clases completitas de inglés como cada día. Cada vez vemos su inglés mejorar más y más <3. Después de su ‘lunch’ diario, los chicos dieron comienzo a las actividades de la tarde, también como hacen cada día. Hoy tocó teñir pañuelos con sus iniciales, cocinar algo de pan en clase de cocina (que nos dieron a probar a sus monis y les quedó francamente genial), escribir canciones pop (algunos especialmente inspirados para escribir canciones de amor, no vamos a revelar más información de la necesaria)…Vamos, un poquito de todo!

Momento de atención completa

Aquí tenemos a nuestra futura doctora Nerea

Canciones de amor para nada inspiradas en sucesos reales…o si.

Haciendo amigos nacional e internacionales!

Aquí nuestros futuros panaderos creando el mejor pan que ha visto Irlanda

 

A las 4:45 comenzaron su actividad extra de los jueves, que en este caso llevaban ya un tiempo pidiéndonos…¡DEPORTES GAÉLICOS!

Aquí tenemos la segunda mejor fila de todo el viaje

Vaya pedazo de campo de fútbol tenemos, eh?

Os presentamos a la sonrisa más bonita de todo Athlone ahora mismo

 

Aquí los tenéis a todos, con las manos en la masa (césped)

Tenemos que volver a poner la foto de la fila porque todavía no nos lo creemos.

Esperábamos que se lo pasasen bien, pero no TAN bien como lo hicieron. Muchos se acercaron al terminar a decirnos que se lo habían pasado genial, y es que ya era necesario meterle un poquito de marcha al cuerpo después de tanta clase, tour y caminata. A alguno todavía le supo a poco, y mañana nos invitaron formalmente a sus dos monitoras a animarlos en un partidito de futbol amistoso contra los Italianos.

Y hoy no ha habido mucho más, ha sido un día ”relajadito”, y lo pongo entre comillas porque obviamente han sudado como pollos después de 2 horas de ejercicio. Me parece que hoy van a dormir como angelitos 😉

Nada más por hoy, familia. Como siempre, os enviamos un abrazo fuerte de nuestra parte y de parte de vuestros chiquillos, que cada día están más cerca de volver a casa.

-Carme y Aida

avatar

Aida García Coloret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *