SCARBOROUGH 20.07. Excursión a Flamborough Head y Hull!!

¡Hola familias!

Ayer fue un día completito. El bus salió a las 9.00 del colegio (hubo un par de retrasos…). De camino a Hull vimos los North Yorkshire Wolds que son son una serie de colinas de baja altura en el condado de Yorkshire y paramos 45 minutos en Flamborough Head, un cabo entre las bahías de Filey y Bridlington en el mar del Norte. Mediante unas escaleras bajamos a la playa North Landing, situada en medio de los blancos acantilados de caliza (Bempton Cliffs). Un paisaje precioso como os podéis imaginar. North Landing Beach fue votada como la mejor playa del Reino Unido. Hasta pudimos ver focas desde la orilla!!! Asomaron su cabecita en el agua, parecían estar saludándonos. Después de muchas fotos subimos de nuevo al bus con dirección Hull.

En Hull visitamos en museo de transporte donde vimos coches súper antiguos y aprendimos un montón sobre los inicios del ferrocarril en UK, como que gracias a sus horarios, se estableció una zona horaria única en todo UK. Allí los chicos se montaron en algunos coches, algunos un poco pequeños…

Después nos llevaron por el centro de la ciudad. Visitamos the Hull Minster. Establecimos un punto de encuentro y los chicos tuvieron tiempo libre para hacer sus compras y paseos.

A las 17.00 estábamos de vuelta en Scarborough. Los chic@s cenaron en sus casas y después nos volvimos a ver en la Disco Night para bailotear juntos con los otros estudiantes internacionales 😉

Acabamos muertos de tanto trote!!