A Londres, ¡Otra vez!

El pueblo ha sido escuchado, finalmente, el lunes 3 de octubre de 2022, los UK Guardians nos acompañan a la guagua que nos llevará de nuevo a Londres para ver aquello que no pudimos ante las inconveniencias provocadas por el funeral de la reina.

Esta vez podemos ver todas aquellas “landmarks” icónicas de Londres. Nos dejan en el “Tate Britain”, la colección nacional de arte británico. De ahí vamos por la rivera del Tamesis hasta el parlamento y el Big Ben, cruzamos seguidamente el río para ver el London Eye, que no montarnos, puesto que las colas son interminables. Tras almorzar a la sombra de la noria volvemos a cruzar el río en dirección a Trafalgar Square.

Justo en frente tenemos la “National Gallery” que algunos alumnos pueden visitar, otros deciden aprovechar este tiempo para visitar las calles londinenses cercanas a Leicester Square, conocidas por sus tiendas y la más que conocida China Town londinense, comprando algunos suvenires como las famosas galletas de la fortuna.

 

Una vez han finalizado las visitas al museo y las compras, nos dirigimos a Buckingham Palace, ese sitio que hacía dos semanas era imposible de acceder y que tenía una cola de 14 horas para visitar el ataúd de la difunta reina. Allí podemos ver el cambio de guardia de los Beefeater, y contemplar las esculturas dedicadas a varios personajes de la familia real británica.

De vuelta a casa, nos espera la última atracción londinense: el tráfico. Un atasco de 2 horas nos permite mirar por última vez las calles de la ciudad y hace que la experiencia londinense sea más completa de lo que algunos desearían.

avatar

Lorgio Fernandez Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *