¡Hola de nuevo!
El sábado volvimos a Londres y decidimos exprimir el día con un recorrido por algunos de los lugares más icónicos de la ciudad. Comenzamos con una parada frente al Big Ben, el símbolo por excelencia de Londres. Aunque, como suele pasar en los viajes, no todo sale perfecto: el Big Ben estaba iluminado por detrás y a alguien (no diremos nombres) no le pareció suficiente porque lo vimos a contraluz. ¡Pero bueno, ahí está la foto de rigor!
Después de la decepción lumínica del Big Ben, seguimos con otro clásico londinense: las famosas cabinas rojas.
Nuestra siguiente parada fue el majestuoso Buckingham Palace. De allí, nos dirigimos a Piccadilly, con sus luces brillantes y ambiente vibrante. Entre el bullicio y las tiendas, el lugar ofrecía una energía contagiosa. Finalmente, cerramos el día con una visita al National History Museum. Los dinosaurios, las ballenas colgantes, ¡y qué decir de la arquitectura impresionante!
Pero lo mejor del día aún estaba por llegar. Tuvimos un invitado sorpresa: un amigo inesperado que se unió a nuestro grupo, y resultó ser todo un experto con el balón. Los chavales no tardaron en organizar una sesión improvisada de toques de balón.
Después de un sábado tan completo, podríais pensar que el lunes sería un día más tranquilo… ¡pero nada de eso! Decidimos poner a prueba nuestra puntería y estrategia en una partida de laser tag. Ahí la cosa se puso seria. Algunos demostraron tener un talento natural para la táctica, mientras que otros (yo incluida, tristemente) quedamos más bajos en el marcador de lo esperado. Me sigue pareciendo fatal. Pero bueno, lo importante es que las risas no faltaron, y al final todos salimos como verdaderos guerreros… aunque los resultados aún sean motivo de “acalorados debates”.
Para añadirle más adrenalina al día, cuando terminamos la partida nos dimos cuenta de que ¡el bus estaba a punto de irse! Así que todos, con los nervios aún a flor de piel por el laser tag, salimos corriendo a toda leche para no perderlo. Solo hay que ver estas caras de velocidad: