¡Hola familias!
En Lime House School, no solo hacemos actividades, también nos vamos de excursión. Este fin de semana fuimos nada más y nada menos que a Edimburgo🏴.
Nuestro sábado empezó muy temprano, ya que nos esperaban casi 3 tres horas de bus🚎 hasta la capital escocesa. Algunos aprovecharon para dormir un poco más😴 y así tener bastante energía para el resto de día. Al llegar, Mrs. Hopper, una de las personas que nos suele acompañar en las excursiones, nos dejó tiempo libre para explorar la ciudad a nuestra voluntad.
La ciudad se divide en Old Town y New Town, lo que vendría siendo como la parte antigua y la parte nueva/moderna. En la ciudad antigua se pueden ver edificios de estilo más medievales y parecen estar sacados de un cuento de hadas. También pudimos ver el castillo🏰, que está asentado en un antiguo volcán🌋, y nos sorprendió la cantidad de cuestas empinadas de esta parte de la ciudad😮💨.
Después de caminar y mojarnos un poco☔️, almorzamos por la zona de la ciudad nueva, donde los edificios son más modernos pero sin perder la esencia de la ciudad antigua. Los chicos también aprovecharon para comprar muuuchos souvenirs e irse de compras🛍️.
En la tarde del domingo, volvimos al pueblo de Carlisle y aprovechamos para visitar la catedral de estilo gótico y normando⛪️, hacer más compras (como no👀) y pasear un poco.
Y con esta foto grupal, nos despedimos hasta el siguiente blog👩🏻💻.
Un saludo,
Inara✨