5 y 6 diciembre. Vuelta a BACA y Londres

 BRIGHTON

Día 11: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

Tras unos estupendos días con los compañeros del PACA, tocó volver al BACA para recuperar nuestra rutina. Hubo cambio de buddies y con ello, cambio de asignaturas. Algunos tuvieron sus primeras clases de música y educación física aquí y otros incluso se iniciaron en el mundo de la cocina. Esto fue casi como un MasterChef y al final de la mañana ¡pudimos degustar sus platos en la cantina!

clase de cocina. Resultado

Como de costumbre, Marc vino a recogernos a las 15h para hacer la actividad de la tarde. Esta vez tocó visitar… ¡el Brighton Marina! Esta es una zona que construyeron en Brighton con el objetivo de ser una ciudad de ocio para el verano y por ello dispone de cines, bolera, grandes supermercados, tiendas de todo tipo y restaurantes y pubs con vistas al mar y a los embarcaderos. Tras dar una vuelta por la zona, algunos hicieron una visita a las sirenas que hay repartidas por la zona y se dejaron fotografiar con una de ellas.

sirena Brighton Marina

Día 12: Cuaderno de bitácora de Vigo a Brighton.

Hoy fue un gran día de visita en Londres. Tuvimos un guía nuevo llamado Simon con el que nos reímos un montón y aprendimos unas cuantas curiosidades sobre Londres y el idioma inglés. Por ejemplo, nos contó por qué el Green Park de Londres es el único parque de la ciudad que no tiene flores o por qué el golf tiene 18 hoyos y por qué se llama de ese modo.

  metro con Simon

Nuestra primera parada del día fue ¡Abbey Road! El lugar donde se ubica el lugar en el que los Beatles y otros muchos grupos de música grabaron muchos de sus discos y aún siguen grabando actualmente. Como no podía ser de otra manera, los chavales se hicieron unas fotos en el famoso paso de cebra de la portada del disco Abbey Road de los Beatles.

Abbey Road 2

Tras esto, nos encaminamos a la London Tower y al Tower Bridge, unos de los grandes símbolos de Londres donde aprendimos más curiosidades sobre esta ciudad tan encantadora.

London Tower (3)

Pero lo mejor de todo fue la última parada del día: ¡Camden Town! Es un lugar fascinante lleno de tiendas y personajes de lo más variopinto donde puedes probar comidas de todas las partes del mundo y disfrutar de un ambiente callejero distinto al habitual: ropa, música, accesorios… puedes encontrar de todo y para todos los gustos en este lugar mágico de Londres.

Camden lock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *