5 y 6 de Diciembre: Street art y visita a Londres

HOVE PARK

5 Diciembre: Street art

Ya es viernes!!

La actividad de hoy consiste en ir a visitar los grafitis de la ciudad. Como ya os habiamos contado en ocasiones anteriores, Brighton es una ciudad moderna y ademas bonita y con mucha historia. Hay muchos movimientos urbanos y mucha gente joven. Aqui los grafitis son considerados arte y son protegidos. Incluso algunos tienen un cristal protector para que no se estropeen.

street art7

Despues de una buena racion de arte callejero les dejamos algo de tiempo libre, ya que nos lo pidieron y a golpe de viernes se lo merecian. Pero eso si, a las 17.30, como todos los dias, hay que volver a junto de nuestras “host families”

Street art

 

6 Diciembre: Visita a Londres:London Eye, Candem y Oxford street

Hoy volvemos a Londres, pero esta vez a visitar la zona de Candem. Esta parte de la ciudad es mas alternativa, con tribus urbanas y tiendas modernas y mas baratas.

Big Ben desde el South Bank

Ademas hoy, la mayoria, han querido subirse al London Eye, por lo que han podido disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad londinense. Estaban muy emocionados con ello. Los que no subieron, disfrutaron de los espectaculos de calle por la zona del South Bank. Les gustaron mucho los skaters y una especie de fakir.

esperando para subir al London Eye

Despues de la comida nos han pedido tiempo para realizar compras en la zona de Oxford Street, que en estas fechas estaba abarrotada de gente con motivo de las compras navidenas. Por las calles hay un monton de luces y esta todo muy bonito.

Ellos ya se mueven con soltura por esta zona que han visitado solo dos veces. Os sorprenderian y estamos seguras de que os sentiriais orgullosos de ellos. Incluso en el metro, que estaba mucho mas saturado que de costumbre, transcurrio todo con normalidad.

metro de Londres3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *