5 y 6 de septiembre – Todo lo que nos queda por conocer

¡Hola, familias!

Espero que estéis bien y no echéis mucho de menos a vuestras chicas. Ellas han tenido tiempo de navegar por todas las emociones posibles en estos días, pero esperamos que prevalezcan siempre las ganas de vivir cosas nuevas.

¡Y cosas nuevas no están faltando!

El jueves por la mañana nos despedimos de vosotras para salir camino a Oporto, donde pasamos un ratito (quizás algo más de lo esperado) esperando a embarcar. A veces lo bueno sí se hace esperar… Una vez en Londres, nos recogió el microbus de la escuela, que nos trajo directas a la que será nuestra casa durante estas tres semanas. Aquí, después de un pequeño tour, nos recibieron con pizza y una mousse riquísima de fruta de la pasión para después llegar a nuestras habitaciones y recuperarnos del día de viaje y emociones fuertes.

Esta mañana comenzaron las clases. Tras un buffet de desayuno inglés, las chicas pudieron conocer a sus buddies, las alumnas inglesas que las acompañarán a sus clases estas semanas. Después de perderse un poco por los pasillos, tuvieron su primer día de clases y de hacer nuevas amigas.

Tras acabar las clases, tuvieron un ratito para expresarse pintando en un pequeño lienzo algo que les definiese, y la huella (en algún que otro caso literal) que dejarán en esta escuela. Después, cena y un poquito de ping pong antes de irnos a dormir. ¡No sin antes encontrarnos por el medio con un simulacro de incendios! ¡Ya están preparadas para lo que sea!

Ahora toca irse a dormir, que mañana nos espera un día de aventuras, brunch, excursiones y cine. No sé si hay más ilusión por la primera excursión o por no tener que madrugar… ¡Nos leemos pronto! ¡Buenas noches!

avatar

Ainoa Prado Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *