4 de diciembre-Exmoor Zoo

TIVERTON

Hoy dejamos a un lado los apuntes para volver a vestir la sudadera roja e irnos de excursión. En esta ocasión la actividad fue una sorpresa con la que no contábamos en absoluto: ¡Visita al zoo de Exmoor!. Está a unos 40 minutos en coche desde el instituto y el recorrido hasta el lugar es maravilloso (realmente nos recordaba mucho al paisaje de todo el norte de España, incluido Galicia, donde el verde es siempre el gran protagonista).

Dando de comer a los "wallabies".

Dando de comer a los “wallabies”

Así, durante la primera hora de la mañana recorrimos con calma el recinto y a mediodía nos preparamos para la mejor parte: dar de comer a los wallabies (una especie de canguro de pequeño tamaño) y sostener con nuestras propias manos un insecto palo gigante, una serpiente y una mofeta (el gran reto fue adivinar qué animales nos iba a mostrar la monitora porque para ellos solo se nos permitió hacer preguntas en inglés y recibir la respuesta en el mismo idioma). Una vez más demostramos nuestra valentía y buena disposición, ni uno de nosotros rechazó tocar a los animales, al contrario, nos quedamos con ganas de más.

Todos acariciamos una serpiente californiana inofensiva.

Todos acariciamos una serpiente californiana inofensiva

Ya de regreso en la escuela fue el momento de volver al trabajo y responder un cuestionario en inglés acerca de nuestra experiencia hasta el momento. Somos trabajadores y lo hicimos en poco tiempo.

Mañana ya despedimos la semana lectiva, es increíble lo rápido que nos ha pasado todo este tiempo, cuando nos descuidemos estamos de vuelta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *