4 de diciembre – Clases & Arboretum

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

Queridas familias,

Nuestro miércoles fue un poco aburrido, las cosas como son. Quitando las clases artísticas, que siempre son un poco mas distendidas, el resto de la mañana lo pasamos en su mayor parte con clases de inglés. Estar tanto tiempo concentrad@s es agotador.

Hoy jueves nos levantamos con otro ánimo.

En la puerta de la escuela

Después de las temperaturas horrorosas de los últimos dos días, la cosa parece haberse normalizado (dentro de lo que aquí se considera temperatura agradable, claro). Solo os digo una cosa, no os sorpendáis si nos veis llegar al aeropuerto en chanclas y camiseta de tirantes.

Continuando con nuestro jueves, contaros que seguimos a tope con el inglés y que Garry nos ha contado algo muy, muy especial que tiene pensado para la semana que viene.

Después del lunch hemos ido a Leighlinbridge, un pequeño pueblo muy cerquita de Bagenalstown, para conocer Aboretum.

LaberintoEste inmenso lugar fue fundado en los 70’s por el matrimonio Doyle y rápidamente se convirtió en el principal destino familiar de Irlanda.                                                              Lo que empezó siendo un jardín xeitoso, acabo por convertirse en un emporio que actualmente ocupa 4,05 hectáreas de terreno. Además de la venta de maquinaria de jardinería y de plantas en general, cuenta con tiendas, zona de esparcimiento para niñ@s, cafetería y restaurante.

Chocolate & tertuliaEl chocolate en compañía de amig@s, lo mejor.

¡¡Abrazos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *