28 de septiembre. Visita al ayuntamiento y partido de fútbol

En este día visitamos el ayuntamiento de Listowell. Nada más llegar los chicos fueron fotografiados por la prensa local, y poco después entramos en el edificio del ayuntamiento. Allí, en la sala de reuniones, hice entrega de un libro sobre Vigo -que me habían dado en el ayuntamiento- a un político local, que replico con un “gracias” en español.

El político dijo que le alegraba ver a los estudiantes vigueses y que esperaba que las relaciones entre ambas ciudades siguiesen dando fruto, en forma de movilidad de estudiantes deseosos de conocer otras culturas.

Después de eso visitamos la biblioteca, que quedaba al lado, donde los chicos (cuando digo chicos me refiero a ambos sexos, pues mi grupo son 8 chicas 5 chicos) se entretuvieron con el libro Where is Wally?

Y ahí acabó la actividad de la mañana. Por la tarde me uní a ellos en la after school activitie para disfrutar de un partido de fútbol de dos equipos mixtos. Ambos equipos lo dieron todo en el terreno de juego, y la cosa se decidió en la tanda de penalties, aunque no tengo claro qué equipo gano.

Después de eso sus familias los fueron a recoger. Mañana toca baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *