26 de septiembre – Excursión a la Norwich medieval

THORPE ST.ANDREW 2015

¡Buenos días a todos desde Thorpe St. Andrew!

Hoy pudimos dormir un poquito más porque no teníamos que madrugar tanto para ir al instituto, hoy tocaba visita a la Norwich medieval 🙂

Nos reunimos a las diez de la mañana con nuestra activity leader, Ellen, en The Forum, un enorme edificio de cristal que se usa como centro de exhibiciones, exposiciones y actividades varias. Allí comenzamos nuestra visita por la Norwich medieval.

Empezamos el recorrido en The Forum

Primero, recorrimos varias calles para enseñarnos donde estaban los centros comerciales como Castle Mall o Chapelfield, y luego paseamos por callejuelas de la zona antigua, de esas típicas por las que a algunos nos encanta perdernos 😛

Callejeando por Norwich

Nos enseñaron algunas de las iglesias de Norwich. Nos han dicho que en esta ciudad hay tantas iglesias que cada domingo del año podrías ir a misa a una diferente. 😮

También pasamos por el Royal Arcade de Norwich, que son unas pequeñas galerías comerciales en las que se encuentra la Colman’s Mustard Shop, una tienda museo de la familia Colman, que fabrica y vende la mostaza más tradicional de toda Inglaterra… hasta tienen chocolate con mostaza X(

The Royal Arcade y Colman's Mustard Shop

The Royal Arcade y Colman’s Mustard Shop

Después pasamos por el mercado tradicional para seguir callejeando, nos paramos en Elm Hill, que debe su nombre a que en el siglo XVI estaba rodeado de olmos. Se trata de una de las calles con más historia de la ciudad, y nos han contado que allí enterraron a todos los habitantes que fallecieron por culpa de la peste.

Callejeando por Norwich - Elm Hill

Callejeando por Norwich – Elm Hill

Puestos del mercado de Norwich

Luego fuimos a visitar la Norwich Cathedral, donde hicimos un pequeño juego para aprender algo sobre la catedral. Tiene un claustro precioso en el que nos hicimos fotos divertidas.

Corriendo por los jardines de la Catedral de Norwich

Correteando por los jardines de la Catedral de Norwich

Claustro de la catedral

Jugando en el claustro de la catedral

Tras un descansito para el lunch en los jardines de la catedral, continuamos con nuestro paseo a orillas del río por Riverside para terminar otra vez en la zona comercial, ya que nuestros chicos y, sobre todo las chicas, estaban deseando tener un rato libre para ir de tiendas.

Paseo a orillas del río

A orillas del río

Puente sobre el río

Entre árboles

En el parque

Ha sido un día muy largo pero siempre merece la pena pasear por una ciudad tan bonita como Norwich.

Espero que por ahí también podáis disfrutar del fin de semana 🙂