23 y 24 de noviembre. Dia en familia y primer dia de clase

MUINE BHEAG / BAGENALSTOWN

Hola a tod@s,

Como ya sabéis, el domingo es el día que l@s chic@s pasan con sus familias. Como creamos un grupo de whatsapp para expresar dudas o sugerencias, inevitablemente me entero de lo que están haciendo en todo momento. De hecho, tengo más información de la que necesito… Respirad, nada preocupante.

Dicho esto, puedo contaros que algun@s aprovecharon el domingo para dar una vuelta por el pueblo. Otr@s, por vivir mas alejad@s, se quedaron en casa toda el día. Misa por la mañana, misa por la tarde, visita a Carlow a ver a las “abuelas”… Parece que el peor de sus males es no tener wifi y he de decir que lo llevan bastante bien.

Y el lunes por fin… ¡¡primer día de clase!! El whatsapp esta mañana echaba humo. Nos encontramos en la puerta del colegio y el director, David, salió a recibirnos. Pasaron las tres primeras clases con él y, además de los típicos juegos de presentación, estuvieron charlando sobre la historia de Bagenalstown. Luego, clase de trabajos artistícos en madera y algo de tiempo libre con los ordenadores en la clase de informática. No podemos olvidar que estamos en pleno proceso de adaptación.

Antón y Santiago fueron reclutados por el equipo de baloncesto del colegio para disputar un partido en Waterford. Por lo que cuentan, tanto los de su equipo como los del equipo contrario eran unos mantas (cito textualmente), con lo cual, venían encantados. Ahí tenemos a dos posibles estrellas de la ACB, que no todo es fútbol en la vida. ¡Bravo chicos!

¡Hasta mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *