2 de diciembre – ¡Disco!

NORWICH

¡Buenos días a todos!

¡Vaya día el de ayer! Hoy estamos todos cansadísimos.

Por la mañana tuvimos nuestro segundo día de clase. Hay que ver lo rápido que se adaptan. Llegan puntualísimos, se saben ya el camino de memoria, se van con sus buddies (que por cierto, son majísimos todos)… Como me comentaba alguna madre, ¡parece que llevan aquí toda la vida! Están como peces en el agua. Y yo contentísima de verlos tan adaptados y felices.

Disfrutaron de distintas clases y los profesores dicen que se portan muy bien, que participan y que tienen muy buen nivel. No solo de inglés, si no también en otras asignaturas como matemáticas. Ellos mismos presumen de ser los más aventajados de la clase.

Al acabar la jornada académica, nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Como estaba lloviendo un poco, estuvimos más bien alrededor del centro comercial. Hicimos alguna comprilla, paseamos, vimos escaparates, decoración navideña… Cada vez hace más frío pero la ciudad está preciosa.

Sobre las cinco nos fuimos a casa a cenar y ponernos guapetones para la noche y llegó el plan más esperado… ¡La disco!

IMG_20141202_195209

El local era muy chulo y muy amplio. Los estudiantes de Vigo solo ellos ya son más de cien, así que había mucho ambiente. Además, algunos de los otros institutos invitaron a sus buddies. Los nuestros, por desgracia, no pudieron venir porque están de exámenes. Pero dijeron que la semana que viene vendrían, ¡va a ser genial!

Como veis en la foto, al principio estaban todos un poco cortados… Pero poco a poco se fue animando la cosa y acabó siendo lo más.

IMG_20141202_195244

El DJ puso todo canciones que los chicos conocían y bailaron como locos. A alguno que otro hasta lo sacaron a bailar…

IMG_20141202_195827

¡Estamos deseando volver el martes que viene!

Espero que en Vigo también estéis pasando una estupenda semana como nosotros.

Mañana nos leemos.

Muchos besos,

Andrea.

4 pensamientos en “2 de diciembre – ¡Disco!

  1. Joooooo! Yo tambien quiero mover el body como ell@s.
    que envidia( sana) tengo de tod@s.
    Evidentemente mi hija ya no nos echa tanto de menos,y la sesión disco contribuye a ello, no la culpo,yo haría lo mismo. Tambien está contenta con su buddie pelirroja.
    Gracias Andrea por estar con ell@s!

  2. Que envidia! Uno querrìa dar marcha atràs en el tiempo para poder apuntarse a una experiencia asì, aunque como yo era de Frances, estarìa “par la France”.
    Solo hay una pega Andrea; de seguir asì: ¿còmo vais a hacer para que vuelvan a Vigo? Porque lo que es nuestra hija ya no nos echa de menos y creo que no tendrìa problemas en quedarse hasta final de curso.

    • Pues sí que es cierto que varios me han dicho ya que se quedarían una semanita más, pero no tenéis de qué preocuparos, por muy bien que estén aquí creo que todos estamos de acuerdo en que como en casa en ningún sitio. Además, que no se hagan los duros que sí que están morriñentos perdidos. Solo que no tienen demasiado tiempo para acordarse de ello jiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *