Henley-in-Arden 1 y 2 de diciembre

HENLEY-IN-ARDEN

Después de un merecido día de descanso con las familias, comenzamos con energías renovadas la semana. El lunes después de clase, cuando por cierto comenzaron las clases de inglés y todos están encantados con ellas, fuimos al centro de ocio y deporte de Stratford para darnos un chapuzón en la piscina. Lo pasamos en grande y fue genial estar en el agua calentita jugando y pasándolo bien mientras fuera hacía un frío que pela. Si, estos días está haciendo frío pero nos abrigamos bien.

El martes seguimos con la rutina de clases, los chicos están integrados a la perfección y cada día más contentos con sus clases. Salimos algo de clase para hacer un concurso que consistía en que, por grupos, se es entregaba una hoja con preguntas acerca de Stratford, cuyas respuestas estaban en los monumentos y diversos puntos claves de la ciudad, además de preguntarle a la gente del pueblo.

Resultado, un par de horas caminando y conociendo la ciudad, pasándolo bien e interactuando con las gente local. Como recompensa, un chocolate caliente en una de las cafeterías del centro y vuelta a casa después de un largo y productivo día.

IMG_20141202_201027

Un pensamiento en “Henley-in-Arden 1 y 2 de diciembre

  1. Buenos días David!!!!
    Yo como madre, me encanta leer todo lo que nos cuentas y la foto que nos pones, para estar al día de vuestra gran aventura por ese lugar tan hermoso…..
    Pero me gustaría (y creo a otras mamás y papas también…..) que colgaras alguna foto más, porque se nos hace poquito…..ya sabes….una imagen vale más que mil palabras.
    Aprovecho para agradecerte ese cuidado a nuestros niñ@s.
    Saludos Pilar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *