11/10 y 12/10 – (de nuevo en) Londres (Cobham)

¡Hola de nuevo!

El viernes parecía que habían recargado baterías después del instituto y aún les quedaba energía de sobra. Tanto, que organizaron una carrera improvisada. No sabemos si fue el aire fresco o la emoción del fin de semana, pero de repente todos estaban corriendo como si no hubiera un mañana.

Y por si pensabais que la carrera los iba a dejar exhaustos, ¡nada de eso! Después estaban tan llenos de energía que nos fuimos a una sesión creativa para pintar tote bags.

El sábado fue un día más cultural. Fuimos al Museo Marítimo de Greenwich, donde algunos se sintieron como auténticos piratas (sin robar nada, ¡lo prometo!). El museo fue un viaje al pasado lleno de barcos, mapas y aventuras en alta mar.

Aunque, claro, siempre hay excepciones… alguna que otra sintió más inspiración artística que interés por el océano.

“Sin título” – Valeria Casale, 2024

Después, cruzamos a Camden, donde el ambiente vibrante y los mercadillos parecían el lugar perfecto para cerrar el día. Entre la comida callejera, la música y las tiendas eclécticas, ¡había algo para todos!
Eso sí, de vuelta a casa el cansancio finalmente hizo efecto. Después de toda la exploración y la emoción del día, los más valientes estaban ya buscando el sofá más cercano (¡y los adultos no se quedaron atrás!).

Ahora, con las pilas casi agotadas, estamos listos para descansar y recargar energías, que mañana nos espera más y mejor (de nuevo) en Londres.

avatar

Andrea Casanova Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *