Carlisle – 10, 11/10 – Los mejores músicos y deportistas

¡Hola familias!

¿Como estáis por la ciudad olívica? Nosotros andamos de maravilla por tierras británicas y  los chicos no paran de hacer actividades en Lime House School. Os aseguro que este blog tiene mucho arte y los chicos lo han demostrado de la siguiente manera👀⬇️.

El jueves tuvieron una clase de música con Ms Wilson, una profesora que es cantante profesional y que utilizaba un método muy curioso para hacer que los chicos se callaran: simplemente empezaba a cantar y esto obviamente les llamaba mucho la atención y les hacía gracia.

Primero empezaron con el juego de Find someone who…, donde tenían que buscar alguien en la sala que, por ejemplo, conociera el grupo Queen, cantara en la ducha, o supiera que es un jukebox musical¿Vosotros sabéis qué es? Nosotros tampoco lo sabíamos, hasta que nos explicaron que son los musicales basados en canciones muy famosas de un grupo o artista; un ejemplo muy famoso sería Mamma Mia!, que está basado en canciones del grupo Abba.

La segunda parte de la actividad consistía en, por grupos de 4, crear un jukebox musical compuesto por 5 canciones de algún artista/grupo que les gustara. Algún grupo hasta creo una pequeña coreografía y otros se animaron a cantar. Lo que yo decía, ¡unos artistas!

¡Y salió el ☀️ en Lime House School!

Cuando acabamos la clase, los chicos tuvieron un mini break antes de una de las actividades más divertidas del día: karaoke🎤. Algunos estudiantes de Sixt Form, la mayoría asiáticos, nos acompañaron en esta velada en la que se iban turnando alumnos internos con los españoles. He de decir que nos hemos sorprendido mucho con lo bien que cantaban nuestros compañeros y lo mucho que les gusta el karaoke. Pero los españoles demostraron que también son muy bueno y hasta alguno fue alabado por la profesora por tener una buena voz🤩.

La noche del jueves nos regaló una preciosa aurora boreal que no era visible a simple vista, pero que si pudimos capturar en algunos móviles🌌.

En cambio la tarde del viernes fue más deportiva. En la primera hora, los chicos pudieron elegir si jugar baloncesto🏀 o bádminton🏸, mientras que en la segunda algunos jugaron al fútbol⚽️ y otros netball, y de esta vez ¡hasta yo me uní! No pensé que fuera a ser tan complicado, pero lo de no poder botar el balón y no poder moverse mientras lo tienes, me pareció confuso😵‍💫.

Y para despedir el viernes, el sol se ponía mientras el cielo se tenía de rosa dejándonos este bonito atardecer🌅.

Un abrazo,

Inara✨

avatar

Inara Domínguez Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *