11 de Octubre, domingo en familia y quedada en el parque

¡Hola familias!

Como ya sabéis,  el domingo es el día en familia,  y es súper importante para la inmersión de los chicos, así que por lo general y, al menos por las mañanas, siempre tienen plan con ellos.

Hoy hubo una feria de ciencias en Mallow, a la que algunas chicas fueron con las familias, y nos contaron que allí se expusieron los robots del Davis College.

ParqueMallow3

Por la tarde organizamos una quedada en el “meeting point” para aquellos que no tuviesen plan con las familias, que esta vez fueron muchos menos (siete chicas y cinco chicos).

Como ya os había comentado estas quedadas son para que no se queden en casa todo el día en caso de que no vayan a hacer nada con la familia, así que hoy decidimos pasar la tarde en el parque al que vinimos con Miriam el otro día.

DSC_0322-1600x900

Una parte súper importante en toda quedada es siempre la sesión fotográfica, así que le dedicamos un buen rato, y después,  quienes se encontraron con ganas hicieron ejercicio en las máquinas que hay en el parque.

La recogida siempre es bastante prontito (a las 19.30h) porque ya se hace de noche a esas horas y a las familias no les gusta que estén fuera  cuando ya oscureció.

DSC_0274-1600x900

Pues ya veis que aunque sea con poco, podemos llegar a pasar un buen rato.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *