12 de Octubre. Dodgeball y badminton

¡Hola de nuevo familias!

Empezamos la recta final!!!! La verdad es que se nos pasaron las semanas volando! Y eso es buena señal 😊

Hoy íbamos a hacer baile irlandés pero al final lo dejamos para el miércoles, así que como hubo cambio de planes, nos estrenamos con el dodgeball,  que es una especie de baseball, con sus bases, típicas de las pelis americanas, pero que en lugar de con bate, nosotras jugamos con una raqueta porque es mucho más fácil golpear la bola 😅😂. Costó un poco comprender las reglas, pero una vez las cogieron fue todo muy divertido.

Esta vez hubo un equipo que fue muy superior,  pero no vamos a desvelar cuál porque de lo que se trataba era de pasar un buen rato.

Después de tres tiempos, entramos al pabellón a jugar al bádminton. De esta actividad hoy no hay fotos porque Silvia, Miriam y yo también nos unimos al partido, en equipos de dos. Al final,  y como siempre, nos da pena que suene el timbre y toque marcharse, porque se nos hace tan entretenido que nos lo pasamos genial.

Bueeeenooo… Maňana es el último “show preparation” para poder preparar la exposición del miércoles (¡qué poquito nos queda ya! 😢)

Os dejo unas fotos del dodgeball para que veáis las risas que nos echamos… Ya sabéis que podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Saludiňos!!!

Dodgeball DSC_0332-1600x900 DSC_0329-1600x900

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *