WONFORD 9/10 – Una tarde mágica

Bienvenidos al blog de Wonford.

Ya van quedando pocos días para volver a casa con nuestras familias y se puede notar en los alumnos. Esta mañana nos ha llevado Simon en bus desde el Coach Park. Al llegar hemos tenido una charla muy interesante de parte de Mr.Bushrod, el profesor de ciencias, para todos los estudiantes de la escuela.

Sorpresa para Gabe en el tren.

Los chicos hoy tienen que hacer su prueba de inglés, seguro que les resulta baladí ahora que han estado utilizando el idioma para valerse en multitud de situaciones. Al terminar, algunos se unen para probar a prensar las manzanas que algunos estudiantes han recogido los días anteriores, una actividad diferente para desconectar después de la prueba.

Albany y David colaborando en un truco.

Terminamos las clases y nos dirigimos a la catedral como no podía ser de otra forma. Después de comer nos reunimos con Gabe sabiendo que hoy será el último día que podrá compartir con nosotros. Nos dirigimos al tren de vuelta a Exmouth ya que como la previsión meteorológica nos advertía, se estaba poniendo a llover y no pararía durante toda la tarde. Así pues, los chicos le dieron una sorpresa a Gabe en forma de bombones para así agradecerle todos los buenos ratos que nos está haciendo pasar estos días y que culminarán con el presente.

Ya en Exmouth y con nuestra tarde tranquila de deportes británicos postergada ad eternum, nos preparamos para una actividad completamente diferente: un espectáculo de magia. El mago Zack Black nos deleita con diversos trucos en los que también participan nuestros chicos. Con magia y mucho humor, pasamos un buen rato todos juntos.

Después del espectáculo de prestidigitación.

Finalmente llegamos a la conclusión del día y con ello queda la despedida para Gabe. Nos hacemos una foto juntos y así terminamos por hoy.

Foto de despedida con Gabe.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *