WONFORD 26/09 – Un té con crema estilo inglés

¡Hola a todos!

Esta mañana, siguiendo lo que ya es la rutina diaria, nos hemos encontrado en el Coach Park para ir al colegio. Hoy nuestro conductor es Adam, el cual nos deja temprano en el cole, ya que hoy el tráfico era bastante fluido.

Despejando la mente antes de comenzar.

Como llegamos con tiempo, a algunos les apetece despejarse jugando un poco al fútbol. Después, a las 9, toca assembly como siempre. Se trata de una breve reunión con los alumnos para explicar o contar algo relevante del día en cuestión. Acto seguido hacen registro en el aula de Mr.Tucker, para después comienzar las clases.

Los chicos, escuchando las indicaciones de Gabe.

Al acabar, los chicos se apresuran para consumir el menor tiempo posible y así llegar antes a la catedral de Exeter para comer y disfrutar de un pequeño descanso a su ritmo, antes de comenzar la actividad de la tarde.

Nico y Hugo preparando el té.

Nos encontramos con Gabe y damos un paseo al lado de la catedral para así llegar al lugar donde tomaremos nuestro té con su bollo al que le podremos echar crema y mermelada.

Al llegar nos encontramos con un local muy acogedor con un juego de té de estilo inglés típico. Nos dividimos en tres mesas y nos disponemos a prerarar nuestra taza de té. Hay algunos alumnos a los que no les gusta el té, pero demuestran su valía al tomárselo ayudados por un poco más de leche y por su bollo. Todos disfrutan de una grata compañía mientras preparan su bollo o scone. La forma correcta de hacerlo es cortar el bollo a la mitad y luego añadirle a las partes un poco de crema y mermelada.

Dani sirviendo el té con estilo británico.

 

Nico como buen caballero le sirve el té a Albany.

Una vez terminamos esta actividad tan típicamente inglesa, nos dirigimos a la estación para coger el tren que nos llevará de vuelta a Exmouth. Cuando llegamos, nos despedimos hasta el próximo día, que nos espera otra tarde increíble.

El entrenamiento del meñique da resultados.

Todos disfrutando de un buen rato.

   

 

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *