GODALMING – 27/09 – Día de deporte

Una vez más buenas noches a todos y todas.

El día de hoy se presentó como otro cualquiera, con los alumnos yendo a clase y con la mirada puesta en la actividad, que hoy estaba enfocada a los deportes.

Para empezar, primero había que dividir a los estudiantes en 2 equipos. Entonces el balón sería lanzado al aire en el medio del campo para que un jugador de cada equipo saltase e intentase hacerse con él.

A las espaldas de cada equipo se encontraba un banco con un jugador rival sobre él. El objetivo era conseguir pasar el balón al jugador de su equipo sin que el balón o el alumno cayesen del banco.

Si el alumno situado sobre el banco conseguía coger el balón sin caerse, entonces el jugador que había realizado el pase debía subirse al banco junto a su compañero.

Este proceso se debía repetir hasta que todos los jugadores de un equipo consiguiesen realizar el pase con éxito a los colocados en el banco, y, de esta manera, ganar el partido.

Tras un par de partidos tocó cambiar un poco de deporte, por lo que salimos del gimnasio y nos dirigimos al campo de fútbol que se encontraba a la salida para disputar un pequeño partidillo.

Una vez terminado el partido, los alumnos pusieron rumbo a los vestuarios, donde debían recoger sus cosas para poder irse a casa a descansar, ya que mañana será un largo y agotador día con la excursión a Londres.

Buenas noches a todas las familias, ¡mañana más y mejor!

avatar

2 pensamientos en “GODALMING – 27/09 – Día de deporte

  1. Quiero transmitirte en nombre de todas las madres del grupo, lo que nos gustan tus resúmenes diarios y lo agradecidas que estamos Ismael. Somos conscientes de que ya es a última hora del día, y son horas de descanso que te quitas para ello. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    • ¡No hay de que! Es cierto que quizás me lo curro un poco más de lo debido aunque tenga que estar hasta altas horas de la noche haciéndolo, pero sabiendo lo contentas que estáis ha merecido la pena cada segundo de trabajo eligiendo cuál puede ser la mejor foto y cómo puede quedar mejor cada párrafo de la publicación para que os guste. Yo seguiré intentando hacerlo lo mejor posible y esforzándome al máximo para que nunca os sintáis decepcionadas con la publicación diaria. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *