WONFORD 11/10 – Boat Party!

¡Hola a todos!

Ya es viernes y eso solo puede significar una cosa, es el último día de clase. Sabiendo esto, nos disponemos como todas las mañanas a coger el autobús de cara al colegio.

Paula y Sabela en el laboratorio.

Llegamos un poquito antes de que comience la que será nuestra última asamblea de balance de la semana, en la que se reparten los premios a los estudiantes destacados de la semana. Después de una breve charla en la que recibimos una calurosa ovación de despedida por parte de la práctica totalidad de los integrantes de la escuela, se otorgan los citados premios. En esta ocasión la galardonada ha sido Paula, por su dedicación y esfuerzo durante esta última semana.

Daniel, Loreto y Elena haciendo experimentos.

 

 

Proseguimos con las clases como es habitual, algunos de nuestros alumnos se despiden de las mismas con una última clase de ciencias. Al terminar, nuestros alumnos se despiden los compañeros con los que han pasado más tiempo. Los estudiandes del colegio recordarán sin lugar a dudas estas tres semanas que han podido compartir con los estudiantes españoles, les hemos dejado una impronta realmente inolvidable.

Ya están todos prácticamente preparados para la que será la fiesta en el barco del año como poco, y cogemos rápidamente el autobús dirección de vuelta a Exmouth para no perdernos ni un minuto. 

Llegamos al barco y nos están esperando casi todos, el grupo de Exeter se ha  perdido el tren y han tenido que coger el bus con lo que tenemos que esperarles un poquito. Pero este pequeño contratiempo no nos aflige y cuando llegan, la fiesta comienza. Algunos con más marcha comienzan y otros con más reparo tardan un poco más en unirse a los éxitos que suenan en el interior del barco, pero todos terminan bailando.

Cuando termina la fiesta y atracamos, nos hacemos una última foto de grupo, ya que mañana se marchan la mitad de los grupos que hemos coincidido en Exmouth. Con esto damos por terminada la semana y solo nos queda la excursión de mañana antes de volver a nuestras casas y ver por fin a nuestras familias.

Despedida.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *