HENDON – 11/10 – The end is not near, it’s here.

Y toda gran aventura le llega su final. El viernes nos encontramos muy tempranito en Wembley Park (aunque alguno se quedó dormido) para coger el bus que nos llevaría al aeropuerto de Heathrow.

Una vez llegados y habiendo hecho el check in, en el cuál milagrosamente nadie pagó sobrepeso, algun@s aprovecharon para pasear por el aeropuerto y otr@s para tomar su última bebida en Starbucks.

A las 11.30 salió nuestro vuelo con destino a Madrid ,en el que algun@s ( Me incluyó) aprovechamos para dormir.

En Madrid tuvimos otras 4 horitas libres, que tod@s decidieron invertir en Mc Donalds ( no vaya a ser cosa que pasaramos hambre).

A las 19.50 partió nuestro último vuelo con destino a Vigo. Este último tramo fue muy emotivo para algun@s que estuvieron llorando y tod@s aprovechamos para conversar un poco sobre esta experiencia.

Al llegar a Vigo aparecieron todas las maletas menos la de María,y nos sorprendimos por la cantidad de padres/madres/hermanos/abuelas que había en el aeropuerto,algun@s inclusive con carteles para darles la bienvenida.

Después de un par de abrazos colectivos,cada un@ emprendió el camino de regreso a sus casas.

Y lo que queda aquí, sólo es agradecimiento. Al Concello de Vigo por organizar este programa, a las familias por confiarnos lo más preciado que tienen y sobre todo a ustedes, l@s 26 integrantes de este grupo hermoso. En algunos momentos los quisimos matar a algun@s por lo despistados y pasotas, pero tod@s se hicieron querer mucho, con sus particularidades y las características que l@s hacen únicos y tan especiales.

El mejor grupo del PILI Vigo 💗

De aquí en más solo queda desearles lo mejor en lo que viene, y como les dije antes,sigan aprendiendo inglés pero sobre todo siendo buenas personas.

Hasta siempre 💗💗 y nos vemos en alguna juntada que organicen (y a la que nos inviten).

El bonus track para Mario que pensaba que no me iba a animar a subirla.

avatar

2 pensamientos en “HENDON – 11/10 – The end is not near, it’s here.

  1. Gracias a vosotros por vuestra infinita paciencia, 26 adolescentes juntos… No debe ser fácil, gracias por vuestro informe diario! Un besazo, de una madre agradecida de seguramente el pasota Lucas.
    Eva

    • Gracias a ti Eva por siempre estar ahí, leyendo el blog y comentando. Muchos Saludos a Lucas y que lo disfruten, que seguro lo han extrañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *