WOKING_8th October_ Final test and feedback

Hi everybody! Hoy se notaba en el ambiente que se acerca la despedida y los alumnos se buscaban por Hoe Valley School para empezar a despedirse de sus nuevos amig@s británicos. Hemos visto ya las primeras lagrimillas…

Han sido tres semanas muy intensas, llenas de experiencias inolvidables y momentos que recordarán para siempre. Se han creado lazos de amistad que perdurán en el tiempo y ya planean encuentros en Vigo tanto con sus amigos como hostfamilies. Estamos deseando que vengan a visitarnos 🙂

Además han aprendido a asumir nuevos retos, a adaptarse a los cambios culturales, horarios diferentes y a las demás costumbres como pueden ser las relacionadas con las comidas, los madrugones y caminar bajo la lluvia como un inglés más.

Después de hacer un feedback con nuestro grupo, tenemos que destacar el peculiar carácter anglosajón, nosotros somos mucho más alegres y extrovertidos y hemos contagiado nuestra vitalidad a todos los que nos rodean 🙂

Hoy han hecho la prueba de nivel en el aula de Media Studies, cada uno tenía su ordenador y 20 minutos para demostrar su progreso. La verdad, algunos resultados han sido sorprendentes. Congratulations guys!

Después del examen hemos jugado al ping-pong un rato para relajarnos.

Por la tarde, la actividad prevista era el paseo por el canal de Basingstoke que hemos cambiado para mañana debido a la lluvia. Hoy ha sido una aventura llegar al meeting point. It was raining dogs and cats! Hehe.

Por votación democrática, tomamos la alternativa de dar un paseo por Peacock’s y tomar un tea mientras conversábamos sobre las anécdotas de estas tres semanas.

Además han aprovechado para adquirir algún souvenir y de paso, quedar con sus buddies y algún amigo del high school.

It was such an emotional day!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *