THORPE ST. ANDREW-08/10- A Visit to Sainsbury Centre of Visual Art

Bueno familia, aquí os traigo más noticias de vuestros hijos!! Como dije ayer, el lunes hicimos un City Search y  los ganadores tendrían el honor de recibir un premio por haber hecho perfectas todas las preguntas, así que, sin más dilación, los ganadores de esta edición del City Search por Norwich son… (redoble de tambores): ¡Lucía R, Cristina y Sara! Han tenido el honor de llevarse a casa un maravilloso estuche con boli, regla y una libreta.

Ahora ya, nos toca adentrarnos en la crónica de hoy que, aunque el día parecía que iba a ser absolutamente perfecto pues, nada más despertarnos vislumbramos el sol sin ninguna nube que le hiciese justicia; al llegar al colegio nos encontramos con que dos Buddies se habían olvidado de recoger a dos de los niños pero, como son todos tan majos, los amigos de estos Buddies les acogieron y les acompañaron todo el día para que no se perdieran de nada.

Llegado ya el momento de la comida, a unos cuantos se les hacía la boca agua con ese aroma que recorría la canteen con el delicioso olor a macarrones con tomate recién hechos, así que, ni cortos ni perezosos y con ticket en la mano, se fueron corriendo a la cola para poder cogerse uno de esos deliciosos cuencos. Los demás, nos quedamos comiendo nuestros (deliciosos también) sándwiches.

Ya a la salida del cole, nos fuimos a coger el bus y nuestra sorpresa al llegar fue que la parte de arriba del bus (típico bus inglés) estaba vacía así que, con la bandera en la mano, nos hicimos una foto en ese bus y quedó bautizado como el Vigo Bus. Una pena que Abel Caballero no hubiera estado ahí para verlo pero aquí tenemos la prueba de ello.

Después de coger dos buses, llegamos al Sainsbury Centre of Visual Art donde vimos un montón de pinturas y esculturas. Los niños no dudaron en inmortalizar todos esos momentos. Pero, para hacerlo más divertido, Imaan les entrego a cada dos una hoja para que fuesen rellenando las cosas que vieran y así aprender de ellas e incrementar nuestra cultura. 

Después de ver el centro, nos fuimos quickly quickly a casa para cenar, ducharnos y vestirnos para la que fue la última noche en la disco y la que echaremos de menos.

Y esto ha sido todo por hoy, seguiremos informando desde Norwich!

avatar

Isabel Gil Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *