Días 6-7 Cadoxton: Último domingo en Gales y lunes con batalla de láser

Hoy ya es el último domingo que vamos a pasar en Swansea con nuestras familias anfitrionas así que vamos a aprovechar todos el tiempo que nos queda en esta animada ciudad.

Cada uno con su familia y después a dar una vuelta por el centro en compañía de su familia o con otros compañeros del grupo. El tiempo es soleado por fin, perfecto para un paseo por la costa, The Mumbles que es otra parte costera de la ciudad que está a media hora en autobús o ir por el centro y hacer alguna que otra compra de última hora antes de volver a Vigo en unos días. La mayoría hemos salido a dar una vuelta para despedirnos poco a poco…

El último lunes de la semana da comienzo como es habitual con la hora de biblioteca donde estamos preparando las actividades que tienen que presentar ante el director del colegio este jueves en su despacho. Ya empezamos a sentir cierta nostalgia por los pocos días que nos quedan aquí pero vamos a vivir esta semana intensamente con todo lo que tenemos programado que es muy interesante.  Alison les ha comentado que van a cocinar las típicas pastas galesas y van a ver también si la lluvia lo permite, un partido de rugby jugado por los alumnos del colegio.

Después del colegio hacia las 16:15 fuimos al centro a un lugar llamado Laserzone a jugar con pistolas láser que aquí tiene mucha fama entre los jóvenes y la verdad es que lo pasamos genial y fue muy divertido. Jugamos dos partidas cada equipo y ya para casa a descansar pensando en la actividad de mañana.

            

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *