Welcome to Ireland!

GOREY

¡Hola a todos!

Antes de nada, aprovecho la ocasión para presentarme. Para aquellos padres con los que no tuve ocasión de hablar en el aeropuerto, me llamo Marina, tengo 25 años y soy de La Coruña. Durante las próximas tres semanas voy a ser la monitora de vuestros hijos, poniendo todo de mi parte para tengan una buena estancia, aprendan mucho inglés y, sobretodo, se diviertan.

De momento no tenemos muchas anécdotas que contaros. El viaje fue fenomenal: llegamos con antelación a Barajas; encontramos la puerta de embarque del segundo vuelo sin ningún problema; llegamos también con antelación al aeropuerto de Dublín y en cuanto llegamos a la cinta de equipaje allí estaban nuestras maletas esperándonos. 

Unos minutos después, ya con nuestras mochilas y maletas, nos encontramos con Liz
Liz es nuestra organizadora local, la que se encarga de encontrarnos familias y de planear las actividades. Tuvimos poquito tiempo para conocernos pero parece una mujer encantadora. Nos subimos con ella a un autobús, y en una hora y media llegamos a nuestro destino, Gorey, donde nos estarían esperando nuestras host families.

Como os decía, todo salió según lo planeado.

Mañana tenemos nuestra primera excursión. Esta vez será a Waterford, donde veremos una recreación teatral en un barco y visitaremos un mercado navideño. Prometo hacer muchas fotos para enseñaros.

Un abrazo,

Marina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *