HELLESDON 20/09/2018 – Viaje a Hellesdon

Iniciamos nuestra aventura, como no puede ser de otra forma posible, viajando; teniendo en cuenta que un simple viaje a Londres puede convertirse en una gran aventura.

Inicia el día con nuestros estudiantes poniendo rumbo al aeropuerto de Vigo, allí se fueron agrupando escalonadamente según fueron llegando, reencontrándose con viejos amigos. Una vez hechas las despedidas entre familiares y alumnos ponemos rumbo al aeropuerto de Madrid, tras un breve encuentro entre ellos y representantes del Concello de Vigo.

Llega el medio día y nos aproximamos a Madrid, donde haremos escala para movernos al aeropuerto de Londres, allí nuestra estancia será corta, casi inapreciable, pero que traerá consigo más de lo que pudiésemos imaginar.

A la tarde llegamos a Londres, y ya en un inicio pudimos entrever que sería tan sencillo como con los anteriores. Empezaron a darse problemillas con el control de pasaportes que se acentuaron con tardanza de las maletas. Siendo todos estos impedimentos solventados y partiendo nuestro destino con cada familia.

avatar

Daniel Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *