SAINT AUSTELL 23/09 – ¡Empieza nuestro viaje!

Con sueño y ganas casi a partes iguales, nos reunimos monitores y estudiantes por la mañana en Peinador para coger un vuelo a Madrid. St Austell, Plymouth, Heavitree y Totnes seremos compañeros de viaje durante gran parte parte del trayecto.

Una vez en Madrid nos quedan cuatro largas horas hasta poder coger nuestro vuelo a Londres. Tenemos tiempo de sobra para comer con tranquilidad. Tras la espera, finalmente nos dirigimos a Heathrow. Allí toca despedirse del primer grupo: Totnes.

Ya estamos en Londres. Mike nos espera en el bus. Última etapa y la de más nervios. Casi estamos llegando, cosa que queda aun más clara cuando se bajan los de Heavitree y vemos desde el bus como se presentan a sus familias. Ya es tarde y nos morimos de hambre, así que una vez nuestros compañeros se han marchado a casa, bajamos y paramos a cenar algo.

Solo quedamos por llegar a casa los grupos de Plymouth y St Austell. Es tarde y somos menos, por lo que hay más silencio en el bus. Llegamos a Plymouth y empieza el revuelo otra vez. Toca despedirse del último grupo y ver como se van con las familias. Lo cual revive el pensamiento que habíamos dejado adormecer — aunque no mucho – en el bus. ¡Las familias! ¿Cómo serán las nuestras? ¿Nos entederemos bien con ellas? Ya queda menos y entonces será nuestro turno.

¡Por fin estamos en Saint Austell! Nos presentan a nuestras familias y cada uno nos marchamos con la nuestra. Es tarde y estamos deseando irnos a dormir. Ha sido un día muy largo y nos queda poco tiempo de descanso antes de nuestro primer día en el colegio.

¡Mañana empieza todo!

avatar

Estefania Penide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *