Una triste despedida

Queridas familias

Lamento comentaros esto… pero vuestros hij@s no se quieren volver.

Ayer fuimos a Londres, y de camino en el tren de vuelta a Bromley solo se escuchaban comentarios del estilo de… “yo no me quiero ir” “¿y si me quedo dormida y pierdo el vuelo?” “mañana voy a llorar mucho al despedirme de mis buddies“… Y dicho y hecho

Hoy por la mañana había unas cuantas caras largas al entrar al instituto, pero también tuvieron muchas risas.

A primera hora, mientras no empezaban las clases, hubo un desfile de diferentes banderas de Inglaterra junto con rotuladores para que, compañeros españoles, ingleses, buddies y monitoras, firmáramos hasta en el último hueco que hubiera (Algunos aqui ya se emocionaron y soltaron las primeras lágrimas del día).

Según fueron pasando las horas, iban apareciendo sorpresas por parte de sus compañeros ingleses, y obviamente, más llantos (alguna pensamos que se deshidrataba).

Al final de la mañana, fuimos a comer y ese comedor se convirtió en un completo espectáculo. Mientras unos se daban abrazos con los demás y lloraban por irse, otros estaban en medio de un intento de performance bailando “La macarena”, a los que se le unió parte del alumnado del centro. Tal fue el espectáculo que alguno se atrevió a hacer algún paso de baile sobre el escenario y acabó siendo aplaudido por medio instituto.

Al acabar el lunch, tenían tiempo libre para poder disfrutar sus últimas horas por la ciudad, pero algunos decidieron irse a casa a hacer las maletas porque no saben cómo hacer para llevar todo lo que compraron…

Ahora nos vamos a dormir porque mañana nos toca un buen madrugón para coger el primer vuelo y esperemos no tener que volver a ir corriendo por la terminal de Madrid para coger el segundo

Nos vemos en Vigo!!

avatar

Elisa Bastos Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *