UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. ÚLTIMO DÍA Y VIAJE DE VUELTA A VIGO.

¡Hola familias! Con mucha pena, damos paso a nuestro último blog…

Hoy, viernes, la mayoría de las maletas siguen vacías y guardadas, peeeeero, buenas noticias ¡hoy salimos a la 13.00! y vamos a comer todos juntos. Después, las monitoras tenían una mini sorpresa: un diploma para llevarnos a casa de nuestra estancia en UK.

Al acabar de comer, tuvimos el último tiempo libre en Uckfield, antes de que Mark nos llevase por última vez a Eastbourne. Tiempo que usaron para despedirse de sus compañeros y buddies y hacer las compras de última hora habituales.

Después, cuando llegamos a Eastbourne, algunos decidieron ir a casa a hacer la maletas, ducharse y luego tener tiempo libre y otros, dejaron la maleta para el último momento.

Todos, en nuestras respectivas host families, disfrutamos de la última cena juntos y un par de horas de sueño antes de coger el bus de camino a Londres de madrugada.

El bus se hizo largo, algunos intentaron dormir, otros escuchaban música y otros querían cotillear con las monitoras.

Una vez en el aeropuerto, Pedro decidió asustarnos a todos diciendo que no encontraba el pasaporte, al parecer no era una broma pero, no nos alarmemos, estaba en el bolsillo.

Todos hicimos el check in y control de seguridad, algunos con más problemas que otros pero todos llegamos.

Una vez en Madrid, volvimos a hacer control de pasaportes y de seguridad y de nuevo, Pedro, tuvo problemas con las tarjetas de embarque, por lo que las tuvieron que imprimir otra ve mientras el grupo ya había hecho el control de seguridad.

Una vez ya en la zona principal del aeropuerto, tuvieron unas horas de tiempo libre para ir a comer, comprar, etc… y luego nos reunimos para ir a la puerta de embarque que nos devolvía a Vigo.

Los chicos y las monitoras estaban muy cansados ya pero todo fue bien.

Llegando a Vigo recogimos casi todas las maletas, pues la de Alejandro decidió quedarse en Madrid.

Luego tuvimos una maravillosa despedida, con nuestros maravillosos niños que tuvieron un detalle precioso con nosotras y también un mar de lágrimas.

Esperamos de corazón que ellos los disfrutaran tanto como nosotras lo hemos hecho con ellos y que vosotros hayáis podido disfrutar de nuestras experiencias por aquí. Ha sido un placer. ❤️

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *