UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. Here we go!!

Buenos días familias.

Por fin podemos contaros como fue nuestro viaje desde que nos despedimos en el aeropuerto de Peinador.

Una vez nos perdimos de vista, estuvimos todos reunidos para recordar normas y funcionamiento  del viaje y justo después subimos para localizar la puerta de embarque. Mientras esperábamos, hablamos un poco con la monitoras para conocernos, ya que vamos a pasar tres semanas todos juntos.

El vuelo Vigo – Madrid salió con un poco de retraso, pero la escala en la capital fue muy llevadera. En cuanto llegamos, hicimos los controles y buscamos nuestra nueva zona de embarque y aún tuvimos una hora de descanso para despejarnos y comer antes de coger el siguiente avión.

En el segundo vuelo el cansancio se empezó a hacer notar, pero en cuanto aterrizamos todos estábamos contentos de pisar suelo inglés. De nuevo, hicimos control de pasaportes, aunque a alguno, las máquinas se les hacían tecnología demasiado avanzada.

Después recogimos maletas, aunque hubo algunas que se resistieron más que otras en salir y rápidamente salimos a coger el bus que nos llevaba a nuestra ciudad, parecía que por fin íbamos a meternos en cama y descansar, pero las monitoras nos dijeron que quedaban casi dos horas más de viaje.

Hubo un grupo que pudo irse a dormir antes ya que se quedaban en Uckfield, pero otros teníamos que ir hasta Eastbourne, que está a 45 minutos de distancia. Una vez allí, las familias nos recogieron y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, domingo, era día con las familias, así que pudiendo dormir hasta tarde y con un día tranquilo pero con muchas adaptaciones por delante, algunos salimos a conocer el barrio en el que vivimos, otros hicimos planes con la familia, jugamos videojuegos o simplemente nos pasamos la tarde durmiendo.

Fue un día tranquilo, probando comida inglesa, acostumbrándonos al idioma y cogiendo energías para empezar las clases mañana.

Y hasta aquí todo por hoy!!

Lucía Del Río González

3 pensamientos en “UCKFIELD. SEPTIEMBRE 2023. Here we go!!