DUBLÍN – 16/17 SEPTIEMBRE – PRESENTACIÓN, LLEGADA Y VISITA A KILKENNY.

Buenos días familias, ¿qué tal estáis?.

Primero de todo me presento, soy Olga, con la mayoría de vosotros he podido hablar el día de la salida y os he conocido y viceversa, pero bueno, os cuento un poco más sobre mi. He estudiado magisterio, me encanta viajar y pasar tiempo al aire libre conociendo culturas y sitios nuevos, a lo largo de mi vida también he estado en varios campamentos de tres semanas por Inglaterra e incluso un año entero en Estados Unidos en una host family. Así que estoy segura de que estas tres semanas en Irlanda serán geniales para todos!

Bueno, y ahora os cuento un poco todo lo que hemos estado haciendo… Una vez nos despedimos, pusimos rumbo en bus hacia el aeropuerto de Oporto donde cogimos el avión y unas horitas más tarde llegamos al aeropuerto de Dublín, donde no dudamos en sacar la primera foto de grupo antes de dirigirnos cada uno a conocer a su host family.

Al día siguiente, el domingo, cogimos un tren y nos fuimos a visitar Kilkenny, la capital medieval de Irlanda. Al llegar nos estaba esperando Judy, que nos guiaría por la ciudad. Empezamos con un tour por los callejones y los alrededores de Saint Mary’s Cathedral, donde nos contaron anécdotas e historias sobre la ciudad y sus habitantes. Al terminar, ya con mucha hambre, nos paramos a comer y descansar un poco. No tardamos en volver a ponernos a caminar y Judy nos llevó a la otra parte del río donde pudimos entrar en Butler Gallery una antigua residencia convertida en galería de arte. Todavía con mucha energía nos dirigimos al Castillo de Kilkenny donde pasamos un rato caminando (alguno de ellos corriendo…) por sus grandes jardines. Seguimos caminando, entrando en tiendas y conociendo la zona, pero ya nos tocaba coger el tren de vuelta a casa… Os dejo algunas fotos del día para que vosotros también podáis ver como lo pasamos:

Hoy primer día de colegio en Rosary College, pero eso ya os lo contaré en la siguiente entrada 🙂

Hasta pronto, Olga.

Olga Herrero Padin

Un pensamiento en “DUBLÍN – 16/17 SEPTIEMBRE – PRESENTACIÓN, LLEGADA Y VISITA A KILKENNY.