Thorpe River Side

Hiya!” así es como nos saludan aquí cuando ya tenemos más confianza. En la escuela existen muchos protocolos, normas y formalismos, las palabras “please“, “excuse me“, “Thank you” o más informal “Cheers” están siempre en boca de todo el mundo.

 

Para estar más relajados y movernos con soltura, por las tardes caminamos por la ciudad y hemos conocido algo más sobre su historia.

Uno de los paseos más bonitos y largos que hemos dado ha sido por el río “Yare” el cual tiene cosas tan preciosas como las de las fotos que podéis ver.

Atravesamos un arco llamado “Pull’s ferry” formado por las piedras traídas del propio río. Este fue durante mucho tiempo la puerta de entrada de artículos a granel traídos por embarcaciones.

Mientras estábamos allí, pudimos ver a varias niñas y niños remando con sus canoas o tablas, a los que no dejamos de animar para que continuaran con fuerza por el canal.

Estuvimos en “Cow tower”, una torre de artillería construída en 1398 en un punto estratégico para defender la ciudad.

Al pasar por un precioso edificio abalconado, pudimos ver una gran figura de un helado en uno de ellos. Mark nos explicó la peculiar manera de pedir ese helado (cono de galleta, nata con una barrita de chocolate) si quieres comprar uno de estos tienes que pedir un “99”, no supo decirnos el motivo por el cual tiene ese nombre 🤷🏼‍♀️.

Por último, nos sorprendimos con una de las calles más antiguas “Stoneroad” llamada así por su suelo de cantos rodados. Tiene tiendas pequeñas muy antiguas que venden un único tipo de artículos: exclusivamente sellos (de todos los países), sólo osos de peluches, antiguedades o barberías tradicionales (de las que afeitan con navaja). Aquí teneis alguna foto de este maravilloso sitio.

Mañana vamos en tren hacia la costa! Ya os contaremos… 🌞🚣🏖️🦀🐟

Por cierto, ¿Se puede tener un grupo más riquiño que el nuestro? 😍

Belén & Diana

 

 

avatar

Diana Giráldez Monteagudo

Un pensamiento en “Thorpe River Side

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *