TARDE DE JUEGOS. SEWELL PARK ACADEMY. (sep 2022)

Bienvenidos de nuevo! Empezamos la semana con las energías cargadas después de un día de descanso. Algunas de las niñas fueron al zoo con la familia, otras pasearon por su barrio y otras fueron al parque por la mañana y por la tarde se juntaron con gente de otros grupos en la ciudad.

Lunes por la mañana y hoy la sábanas se les pegaron más de lo normal, pero a las 8.30 estábamos todos listos para empezar la mañana, hoy con cambios. Algunas de las niñas tuvieron que cambiar de “buddies” y otras tantas de horarios, para tener las mañanas lo más completas posibles.

Nos vimos de nuevo en el lunch. Hoy el drama hall estaba saturado, ya que, cómo bien dejaron claro la niñas, llovía y hacía frío, así que había el triple de gente que de normal y tuvieron que habilitar otras zonas para que los niños pudieran comer.

A las 15.05, como todos lo días, salimos y esperamos por el bus para quedar con nuestro monitor local, Chris. Para nuestra suerte, a las 15.04 dejó de llover.

Hoy nos quedamos en la academia de The English Experience, el proveedor local, donde vamos a tener una tarde de juegos, y ya que el tiempo no acompañaba, agradecimos no tener planeada ninguna actividad al aire libre.

Contaban con juegos de mesa variados, pero tenían también total libertad de improvisación. Al principio estuvieron un par de rondas jugando al parchís y al “jenga”, pero acabaron jugando todas juntas a “El pueblo duerme” o “El lobo”, cada una lo llama de una forma distinta.

Como dije anteriormente, el tiempo no acompañaba, así que no había mucho margen para hacer algo después de clase, así que después de la actividad, se fueron a casa, pero tampoco con quejas ya que estaban muertas de cansancio.

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *