Día 8- Norwich (26/09/2022)

Good morning familias!🤗🤗

¿Qué tal? Esperamos que estéis super bien y echándonos un poquito de menos. Nosotros nos lo estamos pasando estupendamente y se nos pasa el tiempo volando. ¡Ya estamos en la segunda semana! 😲

Ayer por la mañana estuvimos en la escuela aprendiendo cosas nuevas y mejorando nuestro inglés.  Además, hicimos nuevos amigos, ya que tuvimos cambio de buddies. Nuestros nuevos compañeros están en year 9, es decir, son un poco más pequeños que nosotros. Son muy agradables y están pendientes todo el tiempo de que nos sintamos a gusto en el centro, lo cual es de agradecer. Esto enriquece muchísimo nuestra experiencia, ya que nos permite asistir a clases de diferentes cursos, con distintos profesores, alumnos y asignaturas.

Además, tuvimos la oportunidad de participar en una interesantísima sesión de Mindfulness, en la que el instructor, Fabio, nos enseñó a relajarnos y a dejar a un lado nuestras preocupaciones para centrarnos en todo lo bueno que nos rodea (y de lo que, en muchos casos, ni siquiera somos conscientes) con el objetivo de ser más felices y tener una vida más saludable, lo cual, desgraciadamente, a menudo descuidamos a causa del estrés y los problemas del día a día. La charla fue, pues, de los más reveladora, algo que puede corroborar Pablo Álvarez, colaborador especial de Fabio en sesión tan especial.

Al terminar las clases, mientras nos dirigíamos a la parada del autobús, nos cayó un gran chaparrón (Welcome to England!) Emoji, por lo que nos vimos obligados a buscar una alternativa para la actividad que teníamos prevista (paseo a la orilla del río). Finalmente, optamos por ir a un centro comercial para tomar algo calentito y hacer algunas compras.

¡Veamos lo que nos depara el día de hoy! 🤩🤩

avatar

Lucía Alonso Gonzalez

Un pensamiento en “Día 8- Norwich (26/09/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *