Swords| 26/09 – Día 11 – Una gymkana al más puro irish style

¡Hola a todos/as visitantes del diario de aventuras de la Sworders Crew! 🇮🇪

Tras nuestra habitual rutina de clases y experiencias académicas nos lanzamos a realizar una actividad muy divertida a lo largo de la tarde, que sin duda, nos ayudó a sumergirnos en el aprendizaje sobre la cultura irlandesa a todos los niveles.

Para ello, nuestras estupendas monitoras organizaron una gymkana fotográfica en la cuál os aseguro que las diferentes pruebas que teníamos que llevar a cabo no tienen desperdicio. ¡Aquí os dejamos la lista de pruebas! 🙈

Photos on!

La gymkana se realizó por grupos y aquí os dejo una prueba del primer reto en la cuál tenían que buscar un trébol y sacarse una foto. El grupo conformado por Paula, Claudia, Elena, Noe y Alba Iglesias nos deja por aquí su foto.

A clover

 

 

 

 

 

 

Otra de las siguientes pruebas de la lista, fue llevada a cabo grupo formado por Laura Costas, Andrea, Clara, Laura Alonso y Rosalía haciendo el cangrejo para el disfrute y deleite de todos/as los/as clientes del JC’s supermarket.

Crab style

Un grupo más, conformado por Laura Molinero (aka Moli), Estela, Iria, María y Adri aquí posando orgullosos/as con la bandera irlandesa en la entrada del cole.

Irishing!

El penúltimo grupo conformado por Nico, Fati, Anais, Masantu y Ainara mostró sus amplias skills encontrando la cerveza más barata del supermercado, y evidentemente, esta no iba a ser la Guiness.

Beer!

Y el último grupo pero no por ello menos importante, conformado por Lucas, Caro, Alba Sande, Sofi y Carla que nos enseña la bandera in their quirky way.

Weird irish flag

Pero… no perdáis detalle porque el reportaje fotográfico de la gymkana continúa ¡aquí mismo! ⬇

Typical irish food

Around 8 layers of clothes

Something blue, something new, something old and something borrowed

Best pot of luck ever!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora es el momento, tantantan… ¡redoble de tambores! 🥁 Los/las primeros/as en volver al meeting point con todas las respuestas correctas fueron Lucas, Caro, Alba Sande, Sofi y Carla ¡Congraaaaats! De premio obviamente se llevaron irish food para celebrarlo 🥨.

The winners and co.

Después los/as chicos/as tuvieron algo de tiempo libre, pero como el tiempo no perdona tuvimos que irnos antes a casa porque literalmente estaban cayendo chuzos de punta jajaja 💦.

¡Así termina otra día más en Swords! ¡Mañana más y mejor!

Jeni y Aby 💙

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *