SOUTHPORT/27-09/BINGO Y TIEMPO LIBRE

Hoy, como ya es costumbre, los chicos y chicas de Birkdale y Greenbank High School asistieron a sus clases matinales. En esta ocasión, en Greenbank me dejaron estar en las clases de español e inglés. Por supuesto, la alumna Sofía del Rosario ayudó a sus compañeras con el tema de conversación de español, igual que hacen las inglesas con nuestras estudiantes, mientras que otras alumnas españolas se dirigieron a su hora de inglés, en la cual leyeron y hablaron sobre el significado de distintas partes de la novel “A Christmas Carol” de Dickens.

La clase de español la hicieron en una sala de idiomas que tienen especialmente diseñada para las actividades de conversación ya que en ella se recrean una agencia de viajes, una tienda de moda, un supermercado, …

Posteriormente se reunieron para el pack lunch con las buddies, durante la comida, hablaron de las asignaturas que tuvieron por la mañana.

Al finalizar las clases, nos reunimos en la estación de tren con el otro grupo de Birkdale que venían acompañado de la monitora Ana.

La actividad de la tarde consistió en un Bingo organizado por LILA* en el que el premio eran unos dulces típicos ingleses y una de las afortunadas fue Noa, del grupo de Greenbank.

Después de la actividad tuvieron un tiempo libre en el que decidieron ir a pasear por los alrededores de la academia a las calles de tiendas y la zona cultural.

En cuanto regresaron a LILA* a la hora acordada, se les explicó el tema de la visita de mañana a Lake District!

See you tomorrow at Lake District!

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *