Hellesdon-27/09-Scavenger Hunt

Hoy llegué a la entrada del instituto y ya estaban cantando l@s chic@s.¡Vaya energía tienen por la mañana! Menos mal que sí que se contagia. Da gusto estar con chaval@s tan positiv@s y alegres. De allí, Mark y yo miramos como sus Buddies les fueron a recoger, y después del recreo, fuimos a acompañarles a algunas de sus clases. Mark fue con el grupo de María, y yo asistí clase con Jazmin e Iago.

Nos tocó otro profesor increíble que motivaba la clase y que realmente tomaba un interese en l@s alumn@s. Fue otra clase importante y necesaria para España, “Life Skills” (habilidades de la vida) donde te preparaba para los obstáculos del mundo laboral. Por ejemplo, hoy hablamos de entrevistas y de lo que hacer y no hacer en ellas.

Salimos del instituto (con la lluvia otra vez) y nos fuimos direct@s al centro comercial para comenzar nuestro primero “Scavenger Hunt”, un juego en equipos, en lo cual l@s chic@s tienen que buscar lo que las instrucciones les piden (en este caso un objeto y una marca, en inglés, que empezaba con cada letra del abecedario). El primer grupo que acababa todas las instrucciones (con respuestas correctas) ganaba el premio.

Parecían pequeñ@s detectiv@s yendo por el centro comercial, investigando y preguntando. Lo tomaron muy, muy en serio la verdad… Preguntándome sobra las instrucciones y corriendo por el centro comercial. Finalmente, Mark corregió las repuestas y tod@s, tan estresad@s, pedían explicaciones por cada punto restado. Tod@s lo hicieron estupendamente y sabemos que al final tod@s eran ganador@s, que lo importante era divertirse!
Al llegar a casa, l@s niñ@s se intercambiaron fotos de sus cenas (para darnos envidia a tod@s) y planeamos la salida de mañana para ir a la Universidad de Cambridge.
Entonces, solo toca desearos ¡buenas noches y hasta mañana!
avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *