SWORDS – 23/09/2017 – Visita a Howth

¡Muy buenas, familias! ¡Esto se va poniendo interesante! 🙂

Ha sido nuestro primer sábado aquí y hemos tenido una excursión de día completo a Howth, un pequeño pueblito pesquero a 15 kilómetros de Swords. Para esta aventura nos acompañaron los chicos de Cabra, otro grupo del programa Vigo en Inglés!

puertoconirisheyedefondo

Para ello cogimos el autobús urbano de dos pisos y el tren. Al llegar visitamos el puerto pesquero, en el que además de lo habitual había… ¡focas!. Después de una parada para comer nuestros packed lunch, hicimos una ruta hasta las Hills of Howth, que son unos acantilados impresionantes que no podíamos dejar de visitar. Os invitamos a buscarlos, a pesar de que las fotos no le hacen justicia!

cliffs

En el camino de vuelta vimos la casa donde vivió W. B. Yeats, un poeta y premio Nobel irlandés. ¡Algunos de los chicos nos sorprendieron con un montón de datos sobre él, ya que lo habían estudiado días antes en el college! (Esto marcha 😉 )

wbyates

Y una vez de vuelta al pueblo, tuvieron tiempo libre para ir al Market de la ciudad y otras tiendas; y por supuesto, probar delicias típicas y no tan típicas: fish & chips, crêpes de chocolate, churros…

irishbakery

fishandchips

Esperamos que estéis tan bien como nosotros aquí. ¡Hasta mañana!

 

2 pensamientos en “SWORDS – 23/09/2017 – Visita a Howth

  1. hola
    Gracias por las fotos y el seguimiento…. No se pueden descargar ? en el enlace no aparece el grupo de swords . A ver si se pueden subir y así las podemos descargas
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *