Swords | 06/10 – Día 20 – Último host family day y despedida de la fun fair!

¡Hola a todos/as seguidores/as de la Sworders Crew! 🇨🇮

Y llegó el día de prepararnos para la despedida, hacer las maletas…Vamos, día de disfrutar de nuestras últimas horas en la ciudad de Swords y la verdad es que el tiempo parece querer acompañarnos ¡Ni pizca de lluvia! 🌈

Además, no desaprovechamos la oportunidad de hacer planes de despedida con nuestras host families. A María su host family la llevó al zoo al lado de Phoenix Park donde sacó un montón de fotos de los animalillos y alguna muuuuuy original 😂.

Aquí, casual

Giraffe!

También Elena fue al zoo con su host family, y se sacó una foto con un buey, fíjaos lo majos que fueron sus hosts que ella se veía tan fea en la foto, que le dijeron: ”no sabemos quién eres tú” jajaja.

Elena soooo beautiful

A Alba Iglesias su familia la llevó a Phoenix Park a pasar el día pero desgraciadamente, no encontró ningún ciervo. Aún así, le encantó pasar la tarde paseando por allí 👌.

Foto de Alba de Phoenix Park!

Otros/as muchos/as quisimos despedirnos por todo lo alto de los irlandeses/as y españoles/as y para ello quedamos con ellos aprovechando el último día de feria. Lo cierto es que nos sacamos fotos y fotos y más fotos con nuestros amigos/as. Lloramos un montón despidiéndonos de ellos/as y algunos/as que hasta ahora no nos atrevíamos a montar en el boomerang, nos montamos para dejar el listón por todo lo alto 🎡.

Con Álvaro!

All together!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de tantas emociones, volvimos a casa para terminar nuestras maletas las cuales costó bastante cerrar, menos mal que somos precavidos/as y ya habiamos comprado una maleta adicional en Penneys para meter todos los regalitos y souvenirs que nos llevamos de vuelta. Ahora ya solo nos queda descansar antes de un día larguísimo de vuelos y transfers. Lo cierto es que los nervios no nos dejarán dormir muy bien, pero seguro que mañana será otro día lleno de emociones 😪.

¡See you tomorrow! ¡Sweet dreeeeeeeeeeeams!

Jeni y Aby 💙

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *