LIVERPOOL- 06/10- Chester

Este domingo fuimos a Chester. Una de las ciudades más antiguas de todo el Reino Unido. Fue fundada por los Romanos en en siglo I.
Por la mañana quedamos en el centro de Liverpool para coger un bus a Chester. El viaje duró unos 45 minutos. Una vez ahí, hicimos un tour por la muralla de la ciudad que rodea todo el centro.

Al terminar tuvimos tiempo libre y pudimos visitar varios sitios en la ciudad por nuestra cuenta ya que todo está bastante cerca.
La mayoría seguimos las recomendaciones de nuestras guían Cristina y Hannah y visitamos una pastelería llamada The Mad Hatter inspirada en el sombrero loco de Alicia en el país de maravillas. Ahí nos tomamos un cupcake o un trozo de tarta. La verdad es que era muy difícil decidirse solo por uno, todos tenían un aspecto fabuloso.


En la ciudad pudimos disponer de nuestro tiempo libre como queríamos. La opciones eran: visitar la catedral, un anfiteatro romano, un espectáculo de búhos y halcones o todas las pequeñas tiendas del centro. El punto de encuentro era al lado de la torre de reloj que es el segundo reloj más fotografiado de Reino Unido despues de Big Ben. Fue construido en 1899 para la memoria del aniversario de Diamante de la reina Victoria, Forma parte parte de la muralla romana que rodea la ciudad.

Antes de marchas nos sacamos una foto en grupo y volvimos a Liverpool.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *